Paulo Londra, el cantante que conquistó el trap con su estilo diferente

Paulo Londra tiene un estilo diferente y eso lo ha llevado a ser considerado uno de los cantantes más importantes del momento en el género trap latino. Y es que el argentino de 21 años no necesita hablar de violencia, sexo o drogas en sus canciones para llegar al éxito.

Entre los temas más conocidos del argentino destacan “Relax”, “Nena Maldición”, “Social”, “Cuando te besé”, “Adán y Eva” y “Tal vez”, canciones que lo han llevado al éxito mundial

Asimismo, el cantante tiene un estilo diferente, pues en sus temas ha evitado hablar de violencia y drogas. De hecho, la primera canción que hizo escribió una letra de agradecimiento a Dios.

Además, Paulo Londra cuenta con millones de seguidores en redes sociales y es reconocido por liderar los rankings del género urbanocon más de 20 millones de reproducciones en Spotify, lo que le ha valido el respeto y reconocimiento de otros artistas pilares como J Balvin.

A continuación más detalles de la vida del cantante de trap que cuenta con gran popularidad entre los fieles del género.

paulo londra

¿Cuál es el nombre completo de Paulo Londra?

Paulo Ezequiel Londra Farias es el nombre completo del cantautor y rapero que ha conquistado el género del trap, quien desde los 15 años demostró su habilidad para improvisar y competir en las batallas de rap callejeras.

El cantante se abrió camino en las grandes ligas del trap latino y ganó reconocimiento en 2017 cuando participó en una batalla contra el reconocido artista Duki en YouTube.

A raíz de ello y confiado en su talento, Paulo Londra decidió participar en ‘Sin Escritura’ y luego en ‘El Quinto Escalón’, un evento urbano muy importante en el mundo hispano.

¿Cuándo es el cumpleaños de Paulo Londra?

Paulo Londra nació el 12 de abril de 1998 en Córdoba, Argentina. Su inspiración fue el rapero Eminen cuando vio el film 8 Mile y decidió seguir paso a paso su carrera para ser como él.

“Quedé asombrado por cómo un blanco se hizo respetar en esa cultura, por ese minuto en el que tenía que demostrar todo. Tenía que afrontar una banda de situaciones. Yo quería ser como él, lo tengo ahí arriba a Eminem”, dijo Londra en una entrevista.

¿Cuál es la edad de Paulo Londra?

Paulo Londra acaba de cumplir 21 años y a su corta edad ha impulsado su carrera al éxito. Aunque ahora estudia Derecho ha decidido dedicarle más energías a la parte musical.

Canciones de Paulo Londra

Las canciones de Paulo Londra cuentan con millones de reproducciones en las plataformas digitales. El despegue del artista llegó con su sencillo ‘Relax’, tema que le abrió camino en la música urbana y generó colaboraciones con otros artistas como Piso 21, Lenny Tavárez y Becky G.

Su más reciente sencillo es ‘Tal vez’, tema que causó furor en redes sociales y en apenas 24 horas el video acumuló más de medio millón de visitas en YouTube. Hoy tiene más de 11 millones de reproducciones en la plataforma. Aquí la lista con todas las canciones de Paulo Londra.

1. Relax

2. Me tiene mal

3. Condenado para el millón

4. Te amo

5. Nena Maldición

6. Forever Alone

7. Dimelo

8. Adán y Eva

10. Cuando te besé

11. Tal vez

Paulo Londra agradece a fans en Instagram

Paulo Londra agradeció las muestras de afecto que recibió el pasado 12 de abril, día de su cumpleaños e hizo una publicación en sus historias de Instagram.

paulo londra

Homerun, nuevo álbum de Paulo Londra

El pasado 23 de mayo, Paulo Londra presentó su álbum debut junto a un videoclip de promoción. El nuevo y primer disco se llama Homerun y tiene 18 canciones, incluyendo una con el mismo nombre: un tema breve, pero que saca su lado más vulnerable.

Homerun – Paulo Londra [VIDEO]

Homerun: canciones

1. Homerun (Intro)

2. Tal vez

3. No puedo

4. Adán y Eva

5. Demasiado Loco

6. Maldita Abusadora

7. Y Yo no se

8. So fresh

9. Querido amigo

10. Romeo y Julieta

11. Por eso vine

12. Solo pienso en ti feat. De La Ghetto, J Quiles

13. Forever alone

14. Condenado para el millón

15. Nena Maldición feat. Lenny Tavarez

16. Dímelo

17. Chica Paranormal

18. Sigan hablando de mi