Y, casi sin darnos cuenta, Selena Gómez ha roto PARA SIEMPRE con Justin Bieber

Fuente: (www.glamour.es)

Adiós, Jelena, adiós.

Sí, su relación había terminado hacía mucho, él es un hombre casado y ella una feliz mujer soltera. Sin embargo, Selena Gómezmantenía como ‘congelado’ en su cuenta de Instagram a su ex más conocido, Justin Bieber, en la última fotografía que le dedicó el día de su cumpleaños de 2018, cuando aún estaban juntos. ¿La recuerdas? Ella le felicitaba con una foto Polaroid sobre su frente y la frase ‘alguien que resulta ser genial nació el 1 de marzo de 1994. Boom’. Bien, pues intenta encontrar este momento en el feed de Instagram de la estrella porque… ha desaparecido. Para siempre. Boom.

 

Selena ha borrado la última foto que le quedaba con Justin en su perfil de Instagram, una que además pertenecía a un momento en el cual volvían a salir y estaban aparentemente enamorados. Parecía que mantenía escena como el recuerdo de algo muy bonito que, simplemente, no pudo ser. ¿O quizá ni se molestaba en eliminar el post porque tampoco le quería dar la mayor importancia? Sea como fuere, ya no está en su feed y parece el adiós definitivo de Jelena.

La relación entre Justin Bieber y Selena Gómez duró años y tuvo muchas idas y venidas. Él, hace poco, declaraba que ‘la quiso y la querrá‘ pero ya hace meses que está felizmente casado con Hailey Baldwin y eso, ahora mismo, es lo único que importa.

 

Quizá al haber borrado esta foto Selena quiere lanzar un nuevo mensaje a sus fans y detractores: que no se la vuelva a vincular más a Justin, que ha pasado página y que… la vida sigue sin él. No es tan complicado, ¿verdad?