Captan a Marc Anthony con una misteriosa mujer saliendo de un hotel

Fuente (www.telemundo.com)

La vida amorosa de Marc Anthony es un misterio, y ahora, durante una reciente salida en Nueva York, los paparazzi lograron captar al cantante de 50 años en compañía de una misteriosa mujer.

La última pareja que se le conoce al artista de origen puertorriqueño es Raffaella Modugno, pero la chica que lo acompañaba en esta ocasión no era la modelo italiana.

Marc Anthony en Nueva York

Marc estuvo en Nueva York este fin de semana, y al salir de su hotel, lo hizo junto a una mujer de cabello rizado que lucía un vestido negro con tacones. Según los reportes, se dirigían a cenar.

Mujer que acompañaba a Marc Anthony en Nueva York

En febrero pasado, Marc Anthony actuó en el Festival de Viña del Mar, y desde las calles de Chile, Modugno compartió algunas publicaciones en su perfil de Instagram. Para algunos usuarios de la red social, eso indicaba que la famosa de 31 años había viajado al país sudamericano para acompañar a su pareja.

View this post on Instagram

Puerto De Valparaiso ❤️

A post shared by Raffaella Modugno (@raffaellamodugno) on

Luego, a principios de marzo, Raffaella celebró su cumpleaños y compartió imágenes de algunos detalles que tuvieron con ella. De nuevo, la gente supuso que eran regalos de parte de Marc. “Qué bonito detalle de mi flaco, hermoso Marc Anthony. Hay amor, hermosa”, comentó por ejemplo @miriamlyparedesgonzalez en aquella ocasión.

View this post on Instagram

My sweet awakening❤️🌹

A post shared by Raffaella Modugno (@raffaellamodugno) on

Sin embargo, hace tiempo que ni Raffaella ni Marc comparten en Instagram imágenes en las que aparezcan juntos, así que es incierto si su relación amorosa continúa viva.

View this post on Instagram

¡En familia! ☀ || with the fam!

A post shared by Marc Anthony (@marcanthony) on