MÁNAGER DE OZUNA HABLA SOBRE LA ACUSACIÓN AL CANTANTE DE LA MUERTE DE KEVIN FRET

Fuente (www.lasestrellas.tv)

Vicente Saavedra, mánager de Ozuna, acudió a declarar en el caso de la muerte de Kevin Fret, en el cantante fue señalado como responsable.

null

Tras las fuertes afirmaciones que la semana pasada hiciera Hilda Rodríguez, madre del músico asesinado Kevin Fret, donde señala a Ozuna y su representante Vicente Saavedra como los responsables de la muerte de su hijo, es el propio mánager del cantante quien acudió a declarar entorno a este polémico caso.

Saavedra acudió a un tribunal en San Juan Puerto Rico, donde estuvo alrededor de cuatro horas en las que fue cuestionado sobre el dinero que Ozuna le dio a Fret a cambio de mantener en secreto el video pornógrafico en el que aparece, el cual filmó antes de ser famoso.

null

“Charlamos en torno a la situación de lo que se ha hablado, que ya muy bien saben, si hubo una extorsión o no hubo una extorsión, si yo fui extorsionado o no fui extorsionado, qué yo sé sobre la extorsión que hubo con Ozuna o no, que hubo una relación o no hubo una relación”, indicó Vicente a los medios a su salida.

Respecto a la acusación en su contra que hizo Hilda Rodríguez, el mánager de Ozuna destacó: “Yo no me imaginaría estar en esa posición en la que ella está, yo entiendo que ella está clamando justicia y eso yo debo de respetarle, por eso yo jamás he tomado una acción legal en contra de esta persona”.

Frente a los reporteros, Saavedra dejó que claro que no hay más citaciones de vuelta para este caso y defiende a Ozuna no porque lo represente sino porque está convencido que es inocente.

View this post on Instagram

N I B I R U 🐻

A post shared by オズナ 🐻 🇩🇴🇵🇷 (@ozuna) on

A quien sí llamarán a declarar es al cantante de música urbana Arcángel, quien según la mamá de Fret, sabía de la relación de su hijo con Ozuna.

Recordemos que el intérprete de “M niego” fue citado a finales de febrero pasado para que hablara sobre el caso de extorsión que era objeto por parte de Fret, asunto que la propia madre del joven negó.

“‘Mira por favor, no me tires al medio, estoy en plena carrera’ y mi hijo le dice ‘no, jamás haría eso, pero yo tengo un sueño de ser cantante a ver si tú me ayudas a cantar’, el hombre le empezó a ofrecer dinero”, dijo Rodríguez en entrevista con Samantha Love, la defensora de los derechos LGBTQ de Puerto Rico.

En dicha plática, la señora reveló un supuesto amorío entre su hijo con el cantante.

null

Kevin, reconocido como el primer artista urbano en declararse abiertamente gay, murió cuando le dispararon ocho veces, mientras iba en su motocicleta por las calles de San Juan, en Puerto Rico, la madrugada del pasado 10 de enero.