Maluma sorprendió a todos en el aeropuerto de su natal Medellín

Foto: ecuavisa

 

El pasado sábado Maluma llegó a su natal Medellín pero al bajar del avión el cantante se detuvo a cantar con un duo que se encontraba en el aeropuerto, todo quedó grabado en este video:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

✨ @maluma cantando con @musicombiando 🎇 El sábado pasado estuvimos en el aeropuerto ✈️ José María Córdoba de Rionegro 🛫 preparados para darle una 🎙️serenata a María Carolina, una chica que hacía 22 años no venía Colombia, así que su familia nos contrató para darle una serenata de bienvenida al país 🇨🇴. Cuando estábamos con todo el montaje listo para recibirla a ella, pasó MALUMA que se acababa de bajar del avión, nos saludó y al pasar Darly empezó a cantar: ” 🎤Tú me partiste el corazón, pero mi amor no hay problemaa..🎶.” Inmediatamente Maluma se detuvo y se fue a cantar la canción con nosotros al micrófono. Para nosotros fue una muestra de humildad por parte de él quien tuvo el gesto de acercarse a cantar después de haber llegado de un vuelo cansado a las 2:30 am. Nos queda la sensación de que Maluma es un artista con gran carisma y amabilidad 😉 Linda experiencia!!! .. .. .. #maluma #malumacanta #malumababy #malumafans @maluma013 @malumaxnews @malumamusic @maluma.slovenia @malumaniaticas_colombia.jlla @malumaxfr @maluma_baby_daddy @maluma.offiicial @maluma_fame_tour_2019_ @malumababyfame @maluma280 @malumaykarol.g @malumafamily_yucatan @malumacollection.online @maluma_baby_daddy

Una publicación compartida por Musicombiando (@musicombiando) el

El dúo contó en su cuenta de Instagram cómo fue el encuentro con el cantante:

“El sábado pasado estuvimos en el aeropuerto  José María Córdoba de Rionegro preparados para darle una serenata a María Carolina, una chica que hacía 22 años no venía Colombia, así que su familia nos contrató para darle una serenata de bienvenida al país. Cuando estábamos con todo el montaje listo para recibirla a ella, pasó MALUMA que se acababa de bajar del avión, nos saludó y al pasar Darly empezó a cantar: Tú me partiste el corazón, pero mi amor no hay problema… Inmediatamente Maluma se detuvo y se fue a cantar la canción con nosotros al micrófono.

Para nosotros fue una muestra de humildad por parte de él quien tuvo el gesto de acercarse a cantar después de haber llegado de un vuelo cansado a las 2:30 am. Nos queda la sensación de que Maluma es un artista con gran carisma y amabilidad” escribieron junto al video.