Sean Paul y J Balvin estrenan “Contra la Pared”

Foto: vivaradio

 

Sean Paul, venerado como uno de los creadores de mega-éxitos de la música pop, se une a la superestrella latina J Balvin para el lanzamiento de su nuevo y electrizante sencillo “Contra la Pared” a través de Island Records.

Sobre la colaboración con Balvin, Sean afirma: “¡Fue estupendo trabajar con J. Balvin! Es una estrella del mundo latino que posee un gran conocimiento y respeto por la música Dancehall, así que cuando las estrellas del Dancehall y la música Latina se unen, el resultado es fuego puro”.

Balvin agregó: “Trabajar con Sean Paul fue una verdadera bendición. He sido un fanático de su música durante mucho tiempo, y como el reggaetón obviamente tiene raíces en el reggae, fue realmente emocionante unir nuestros mundos”.

 

View this post on Instagram

 

LISTEN 2 MI NEW SINGLE #ContraLaPared LONGSIDE MY BRO @jbalvin ON AMAZON MUSIC’S – EL FUEGO LATINO PLAYLIST !!!

A post shared by SEAN PAUL (@duttypaul) on

El video musical dirigido por Andy Hines (Kali Uchis, Logic)  fue grabado en el lago Powell en Utah. La energía dinámica entre Balvin y Sean se siente a lo largo del vídeo. “Me gusta trabajar con artistas como Sean y J Balvin porque realmente hacen cosas que son diferentes y no tienen miedo de tomar aviones, trenes y automóviles para poder llegar a un lugar remoto como éste”, afirma Hines.

Mira el video: