Por esta razón la madre de Karol G no quiso ver el videoclip de “Secreto”

Foto: ondacero.com.pe

Con el lanzamiento de “Culpables”, Karol G y Anuel AA se convirtieron en uno de los dúos más aclamados del género urbano.

Después de dos meses en la plataforma de YouTube, el videoclip supera los 400 millones de reproducciones, una prueba de lo mucho que esperaba el mundo ver este video. Entonces, ¿por qué la mamá de la cantante no quiso verlo?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La familia es tu mejor compañía en todos los retos que te propongas,utilizarlos y contar con ellos es la mayor motivación ✌🤗❤

Una publicación compartida por Papá G (@papag_kg) el

Karol G reveló la razón en Univision diciendo “Ellos no leen comentarios. Pero yo les voy a contar una historia. Yo puse la foto del portada de Secreto, entonces cuando yo le mandé el vídeo a mi mamá le pregunté: ‘¿Mami, te gustó?’ y ella me decía siempre: ‘Ya mamita, ya lo voy a ver’, y ella no lo veía”, contó entre risas la situación que se repitió en varias ocasiones.

 

View this post on Instagram

 

SECRETO 🆘 15•01•19

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Hasta que un día le confesó a la reggaetonera: “Mamita, yo le voy a decir la verdad: lo que pasa es que cuando usted montó la foto de lo que iba a ser su canción de Secreto yo dije: ¡Ay, yo no quiero ver este vídeo”, detalló la joven entre risas, para después contar que tras demorarse cinco días en ver la grabación, la disfrutó mucho.

¿A ti te gusta el video? Acá te lo compartimos: