La mujer que apuñaló a su pareja en México fue dejada en libertad

Foto: infobae

Durante la tarde del domingo se denunció a una mujer que atacó con un arma punzocortante a su pareja durante una discusión ocurrida en un hotel de Iguala, Guerrero (México).

Fue la reportera Wendy Obispo, quien captó en video el momento, en el que la mujer arrepentida, le pedía perdón a su pareja, quien perdía la conciencia debido al dolor.

La víctima identificada como Erick Omar Díaz fue trasladada a un hospital y fue intervenido de emergencia, y por fortuna ya se encuentra fuera de peligro.

nomecensures.com

Según se dio a conocer, Amayrani Núñez, la atacante, y la víctima habían tenido una relación sentimental, pero se separaron por una infidelidad. Sin embargo, a pesar de que ambos tienen pareja actual, decidieron encontrarse en el hotel para revivir viejos recuerdos.

Sin embargo, todo terminó en discusión, luego que tras unas copas, Núñez comenzó una discusión y terminó apuñalando a Erick.

Noticias Córdoba

Durante la noche del lunes se informó que la víctima hizo su declaración, sin embargo, decidió omitir detalles que pudieran causar una medida cautelar a Amayrani, por lo que esta fue puesta en libertad.

Amayrani continuará su proceso legal estando en libertad, y medios del país azteca indican que probablemente no enfrentará ningún cargo.