Esta es la razón por la que Alejandra Guzmán se operó nuevamente

Fuente (peopleenespanol.com)

Alejandra Guzmán le mostró a la prensa sus drenajes. ¿Qué fue lo que le sucedió?

null

Alejandra Guzmán reveló que regresó al quirófano el pasado lunes.

La cantante mexicana, se encontraba en los predios del hospital para dar detalles del estado de salud de su madre, Silvia Pinal, junto al médico de cabecera. Sin embargo, Guzmán habló con la prensa para explicar que ella también había estado en el hospital. “A mí me operaron el lunes. Me quitaron otra vez polímeros de la cadera. Fui a hacer el show…, sin decir nada”, relató la cantante en el reportaje que presenta el programa De primera mano, de  Imagen Entretenimiento.

Guzmán le mostró a la prensa sus drenajes. La intérprete de “Hacer el amor con otro” sacó dos bolsas de drenaje de su camisa y explicó el proceso por el que está pasando. “Gracias a Dios estoy bien, traigo mis drenajes, por acá se los voy a enseñar…”, dijo.

Ante el cuestionamiento de la prensa del por qué de esta situación, la jueza del programa de búsqueda de talento La Voz explicó que fue producto del procedimiento al que se sometió hace ocho años. “La misma cosa de las pompas que la gente sigue matando, infectando y aprovechándose de la gente que cree en ellos, y pensamos que son doctores. Yo llevo ocho años sufriendo de esto y no hay fin”, destacó.

Además, Guzmán dijo a la prensa que ojalá se hagan leyes prohibiendo este tipo de prácticas, porque hay gente que ha perdido la vida. La cantante explicó que ella tiene los recursos económicos para darse tratamientos. “Pero no es barato, no te lo paga un seguro. Entonces hay que salir adelante y luchar”, expresó.

VIDEO