Prince Royce recuerda a Selena Quintanilla al cumplirse 24 años de su último concierto

 

Prince Royce se presentó el pasado martes 26 de febrero en el Rodeo Houston con canciones tan sonadas de su repertorio como lo son Darte un Beso, Adicto o El Clavo. Pero el momento culmen de la noche fue cuando el artista de 29 años se lanzó a interpretar No me queda más de Selena Quintanilla en el mismo estadio en el que la cantante ofreció su último concierto.

El músico estadounidense hizo este emotivo homenaje en un día aún más significativo, ya que la fecha coincidía con el 24 aniversario del último show de la Reina del Tex-Mex antes de su muerte.

 

El estadio, en el que la artista de ascendencia mexicana dio su último espectáculo, el neoyorquino consiguió crear una atmósfera mágica junto a los miles de espectadores que con las linternas de sus dispositivos móviles hicieron brillar el lugar mientras sonaba el precioso tema de la mano del bachatero.

La hermana de la fallecida, Suzette Quintanilla, escribió en su cuenta de Instagram “Hoy definitivamente es una marca en la historia para uno de los conciertos más emblemáticos de Selena y Los Dinos! Gracias Prince Royce por celebrar el 24 aniversario de nuestro último concierto en el Rodeo Houston”.