REIK, MALUMA Y PAULINA RUBIO ESTÁN CONFIRMADOS PARA EL CONCIERTO VENEZUELA AID LIVE

Más de 30 cantantes participarán este viernes 22 de febrero en el concierto benéfico Venezuela Aid Live que se realizará en la ciudad colombiana de Cúcuma

Con la idea de recaudar más de 100 millones de dólares para hacer frente a la emergencia humanitaria que actualmente vive Venezuela, el empresario Richard Bronson organizó Venezuela Aid Live, un magno evento musical para este 22 de febrero donde estarán figuras de la talla de Alejandro SanzMaluma, Reik, Carlos Vives, Miguel Bosé, Maná, Paulina Rubio, Juanes y Luis Fonsi, entre otros.

Este concierto se realizará de manera gratuita en el puente San Martín, punto emblemático de la ciudad colombiana de Cúcuma que se ubica en la frontera con Venezuela.

Ver en vivo el concierto Venezuela Aid Live

Con el lema de “Que las estrellas brillen para todos” este show se llevará a cabo un día antes de la entrada de la ayuda humanitaria a Venezuela donada por los países que reconocen a Juan Guaidó como presidente de ese país.

En tanto que las donaciones que la gente quiera hacer está disponible en el sitio oficial de Venezuela Aid Live.

Con este espectáculo se busca atraer la atención global e informar sobre la trágica situación que viven los venezolanos dentro y fuera de su país.

Además de los músicos antes mencionados, también estarán: El DJ Alesso, Carlos Baute, Camilo Echeverry, Cholo Valderrama, Chyno Miranda, Danny Ocean, Diego Torres, Gusi, Jencarlos Canela, Jorge Glem, Jorge Villamizar, Juan Luis Guerra, José Luis Rodríguez “El Puma”, Lele Pons, Mau y Ricky, Nacho, Reynaldo Armas, Reymar Perdomo, Ricardo Montaner, Rudy Mancuso, Santiago Cruz ySilvestre Dangond.

Algunos de los famosos que estarán han posteado en sus redes sociales mensajes de apoyo para esta causa.

El evento está previsto que inicie a las 10 de la mañana y en México podrá ser visto a través del sitio oficial de Telehit.