Pidió el divorcio luego que su marido olvidara traerle una hamburguesa

El extraño caso ocurrió en Abu Dabi, en los Emiratos Árabes Unidos.

El extraño caso ocurrió en Abu Dabi, en los Emiratos Árabes Unidos.

Un curioso caso de poca o derechamente nula tolerancia ocurrió en Abu Dabi, en los Emiratos Árabes Unidos, luego que una joven le pidiera el divorcio a su esposo porque se había olvidado de traerle la hamburguesa que le había pedido.

Según cuenta la prensa local, la mujer se había quedado en casa mientras su marido salía con un grupo de amigos. La esposa le había pedido que retirara un pedido de comida antes de que volviera a casa. 

Cuando el hombre llegó a su hogar, alrededor de las 3 de la mañana, lo hizo sin la comida, lo que disgustó a su mujer al punto que tomó sus cosas y se fue, sin antes advertirle que  quería el divorcio.

Aunque parezca extraño y bastante extremo, no es el único caso. Hace algunas semanas se supo de una mujer que pidió el divorcio a minutos de haber contraído matrimonio. El enojo de la mujer se debió que a la salida de la iglesia se tropezó y estuvo cerca de terminar en el suelo.

Contrario a lo que muchos pensarían, el esposo se rió y se burló de ella llamándola estúpida, lo que generó su molestia y decidió dejar el matrimonio hasta ahí.

Fotos: Shutterstock

pixel