Familia de una mujer se rapó para apoyarla en su lucha contra el cáncer

Ocho integrantes de la familia se cortaron el cabello para solidarizar con la paciente.

Ocho integrantes de la familia se cortaron el cabello para solidarizar con la paciente.

La familia siempre es importante en los procesos que vivimos como seres individuales. El apoyo es fundamental, sobre todo en situaciones complejas, como lo es una enfermedad grave. 

Así lo ha demostrado una familia de Mendoza, Argentina, que tuvo un gran gesto con una pariente que está atravesando un momento difìcil: se juntaron en una casa y decidieron raparse el pelo para acompañarla en su lucha contra el cáncer. 

Mónica Bravo, de 41 años, fue diagnosticada con cáncer, y desde ese momento sus familiares se comprometieron a cortarse el pelo en caso de que ella decidiera hacerlo con el fin de acompañarla en ese momento difícil, consigna Crónica. 

“La semana pasada empezó una quimioterapia más fuerte y antes de que se le cayera el pelo decidió cortárselo. Nosotros decidimos cortarnos el pelo para hacer más amena la situación y que no sea tan chocante para ella” comentó Fátima Fuentes, sobrina de la mujer al medio El Cuco.

Finalmente, lo que habían prometido se cumplió esta semana. Los familiares se reunieron dónde vive la mujer,  y allí los hermanos, una cuñada y las hijas de la paciente se apoyaron mutuamente y se cortaron el pelo.

Fotos: El Cuco.

pixel