LUCERO Y MIJARES ESTARÁN JUNTOS EN UN ESCENARIO A 8 AÑOS DE SU DIVORCIO

El responsable de la reunión de los artistas es Marco Antonio Solís ‘El Buki’

Una de las parejas más queridas del espectáculo nacional era la conformada por Lucero y ManuelMijares, quienes anunciaron hace ochos años su separación en los mejores términos. Desde esa fecha, los cantantes jamás han vuelto a pisar juntos un escenario, pero parece que la espera terminó, ya que ambos participarán en un concierto.

De acuerdo con varios medios nacionales como Publimetro y el programa ‘Hoy’, la actriz y el padre de sus hijos formarán parte de una presentación para festejar los 48 años de trayectoria de Marco Antonio Solís ‘El Buki’.

Lucero, de 49 años, detalló que ella no tiene ningún problema en volver a trabajar con Mijares, porque llevan una relación cordial, se tienen mucho cariño y sobre todo se admiran como artistas.

“Manuel y yo somos muy buenos amigos; además de que lo admiro mucho como cantante, como artista, me sé todas sus canciones, así que no tengo un solo problema en compartir el escenario con él (…) Yo encantada de compartir con él, pues, bueno, si compartimos a nuestros hijos, y la verdad es que hablamos muchísimo y compartimos muchas cosas por ellos”, precisó la ‘Novia de América’.

La estrella destapó algunos detalles del concierto y dejó ver que tendrá un dueto con ‘El Buki’. “En esta ocasión, él también va como invitado al show de Marco y va a estar padrísimo. Creo que todos vamos a hacer una colaboración con él; ahora Manuel acaba de grabar un dueto con él, en su disco más reciente, el de Rompecabezas, y les quedó buenísimo”, afirmó Lucero, la cual recalcó el gran cariño y respeto que siente por el padre de sus hijos.

Lucero y Manuel Mijares se casaron en una majestuosa boda el 18 de enero de 1997 en el Colegio de la Paz Vizcaínas; todo era miel sobre hojuelas y completaron su familia con la llegada de sus hijos José Manuel y Lucerito.

Sin embargo, tras 14 años de sólido matrimonio anunciaron, el 4 de marzo de 2011, que se divorciaban bajo los mejores términos y que seguirían velando por el bienestar de sus pequeños.