NOVIA DE DAVID ZEPEDA DEFIENDE SU RELACIÓN CON EL ACTOR

Tras la polémica que protagonizó el actor a principios de año, Lina Radwan habló de su noviazgo

En las primeras semanas de 2019, David Zepeda se vio envuelto en una polémica tras defenderse de una publicación de una revista mexicana que aseguró que había terminado su relación con Lina Radwan debido a una supuesta bisexualidad, por ello la actriz rompió el silencio.

David es un caballero, es un bombón, es el mejor novio que he tenido en mi vida y la verdad me da muchísimo coraje que la gente quiera manchar su nombre y dudar de sus preferencias. Se me hizo una estupidez, una falta de respeto de una revista. Nadie tiene la duda y mucho menos yo”, declaró Radwan al programa La Cuchara.

La actriz aseguró que todo era una mentira, ya que armaron una historia. “No sé de dónde sacaron tanta estupidez. De hecho nos reímos, vimos la nota al mismo tiempo y dijimos ‘¡qué estupidez!’ Los que me interesa que sepan la verdad la saben que son la gente que nos conoce”, agregó.

PUBLICIDAD
Lina Radwan mantiene su romance con David Zepeda alejado de las redes sociales

Lina Radwan mantiene su romance con David Zepeda alejado de las redes sociales
INSTAGRAM LINA RADWAN

Lina reiteró que el protagonista de Por Amar sin Ley ‘es un caballero’ y que jamás le levantaría la mano a nadie, como lo aseguró la publicación hace unas semanas.

“En su vida se ha atrevido a faltarle el respeto a una mujer y mucho menos a su novia. ¿Cómo es posible que digan que casi me zarandeó? Me da mucho coraje”, dijo.

Para evitar las especulaciones de la prensa, la también modelo prefiere mantener su relación alejada de las redes sociales. “Cuando no subes nada la gente no sabe nada. Si un día subo muchas fotos, después pasan tres días y no subo una con él dirán ‘claro, ya se pelearon’ y empiezan a hacer chisme. Por salud mental cada quien sus cosas, sus redes y su vida, detrás de las puertas ya uno sabe la verdad”, concluyó.

Lina nació en México, pero de sangre Siria. Es una joven que se abre camino en el mundo de la actuación, ya que en 2013 apareció con su novio en la telenovela Mentir para Vivir, se considera defensora de los animales y lleva saliendo con Zepeda 9 años, de acuerdo con la información de People en Español.