CAMILA SODI CANTA EN INSTAGRAM Y SUS FANS YA LE PIDEN DISCO

La actriz Camila Sodi utilizó su cuenta de Instagram para dar un adelanto de la música que promete lanzar

Tras la consolidación de Camila Sodi en el terreno actoral gracias a proyectos como la bioserie de Luis Miguel y su estelar en Falsa Identidad; parece que la actriz ahora busca retomar su lado musical al presentar parte de la canción “El dolor sin fin” que formaría parte de su próximo lanzamiento.

La ex de Diego Luna utilizó su cuenta de Instagram para anunciar la probabilidad de sacar un disco donde reunirá algunas canciones.

“Estoy pensando sacarlas pronto, EP..(?))”, escribió junto a un breve video donde Camila está en primer plano y en el que parece que toca un piano, mientras entona el tema a ritmo de balada. Haz clic en el video de arriba y escúchala cantar.

Los fans quedaron sorprendidos ante tal posteo, el cual ya alcanzó los 145 mil “likes”, desatando una serie de comentarios respecto a su regreso musical.

“Ya extrañaba escucharte cantar”; “Ahora sí que te amo más”; “Bellísima mujer, que voz tan privilegiada”; “Voz de ángel!”; “Un 100, cantas hermoso”; “Síiii sácala por favor esta hermosa la canción”; “Urge EP!! Estás cantando hermoso”; “Eres un estuche de monerías”, son algunos de los mensajes que la gente le dejó en su publicación.

Recordemos que en 2012 Camila Sodi ya había incursionado en la música con el proyecto llamado Ella y el muerto, donde presentaba 11 canciones bajo el género dark con algunos tintes de “pop ruidoso”.

Camila Sodi formó la agrupación Ella y el muerto en 2012

Camila Sodi formó la agrupación Ella y el muerto en 2012
AGENCIA MÉXICO

“Amores residuales” y “Señorita corazón venganza”, fueron lo sencillos que presentó en ese momento y con los cuales pretendía mostrar su lado “rebelde”. ¡Escúchala!


Se desconoce si este nuevo material seguirá por esa misma línea musical, la cual aceptó hace 7 años que necesitó el doble de apoyo porque era algo difícil al no ser música comercial.

También aseguró que no se trataba de ninguna improvisada en este ramo al haber estudiado Música y Arte en Pennsylvania, sin especificar en qué instituto había estado.