ALEJANDRO FERNÁNDEZ PODRÍA INGRESAR A CLÍNICA DE REHABILITACIÓN

Foto:(media.metrolatam.com)

Alejandro Fernández nuevamente se encuentra en el ojo público por las recientes declaraciones delJulio César Chávez, quien asegura que se encuentra en pláticas con el cantante para ingresar en una de sus clínicas de rehabilitación para tratar su supuesto problema de adicción al alcohol.

Asimismo, el expugilista mexicano aseguró a los medios, quienes se encontraban en la presentación de su libro, que tanto “El Potrillo” como Vicente Fernández son dos de sus grandes amigos.

“Alejandro Fernández es muy amigo mío y Don Vicente pues ni se diga, ya hay pláticas, pero ahorita no puedo meterme en la vida de ellos, a mí si me piden ayuda, yo voy a ayudar a cualquiera”, declaró.

Ahorita por cuestiones (de confidencialidad), no puedo hablar, pero todo va a estar bien”, añadió.

Foto:(televisa.brightspotcdn.com)

Por otro lado, la leyenda del boxeo también contó que Jorge “El Coque” Muñíz es otro de los famosos con los que tuvo contacto y aunque el cantante le prometió que ingresaría a una de sus clínicas, hasta el momento no lo ha hecho.

“Yo fui a su casa a hablar con él, y quedó mi compadre muy cordialmente de ir a la clínica, pero me dijo: ‘tenga pa’ que se entretenga’. Nomás me echó mentiras y de ahí no lo he visto, con la que he estado en contacto es con mi comadre”.

El último episodio bochornoso de Alejandro Fernández fue el pasado 3 de febrero en la Feria de León, Guanajuato, pues mientras interpretaba el tema “Mi gusto es”, el hijo de Vicente Fernández intentó sentarse en un monitor, aterrizando en el piso.

A pesar de que algunos usuarios de las redes sociales criticaron su aparente estado de ebridad, “El Potrillo” utilizó su cuenta de Twitter para hablar del asunto y por qué no, también burlarse de su caída.

“Ahora sí me fui de espaldas!! Qué buen medio tiempo del #superbowl!! Cuando te mueven el piso. Se me movió el monitor”, precisó el cantante, de 47 años, quien ha enfrentado varias polémicas, las cuales asegura solo buscan desacreditar su imagen pública.


Fuente:(lasestrellas.tv)