Maluma cantará con este integrante de los Black Eyed Peas

 

Maluma se mostró muy feliz al conocer a uno de los artistas que más admira y así lo dejó ver en una fotografía compartida en su cuenta de Instagram, en la que aparece junto a Will.i.am, uno de los vocalistas de la popular agrupación Black Eyed Peas.

La imagen muestra a Maluma y a Will.i.am durante un encuentro que habrían sostenido en la ciudad de Atlanta, en Georgia (Estados Unidos) a donde el cantante viajó para asistir al Super Bowl y aparentemente, encontrarse con su famoso colega estadounidense.

“Un día escuchas su música hasta que se raya el disco al otro día lo ves y parece que lo conocieras de toda la vida. ¡Ídolo! ¿Les gustaría un junte? A mí sí”, escribió Maluma junto a la fotografía en la que se le puede ver muy sonriente con Will.i.am.

 

La foto ya alcanza el casi medio millón de likes y cientos de comentarios pidiendo la colaboración de los artistas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The beginning of amazing 2019 collaborations…

Una publicación compartida por i.am/will (@iamwill) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Imagine if we made a song to feel as fun as this picture…

Una publicación compartida por i.am/will (@iamwill) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I can’t wait to get on the studio…

Una publicación compartida por i.am/will (@iamwill) el

Will.i.am también compartió imágenes del encuentro en su cuenta oficial de Instagram, en donde dio a entender que si realizarán una colaboración pues escribió “El comienzo de las increíbles colaboraciones 2019…”, “Imagínense si hiciéramos una canción para sentirnos tan divertidos como esta imagen” y “No puedo esperar para entrar al estudio…”, son los mensajes que acompañan las 3 fotografías compartidas por Will.i.am en Instagram.

Tomado de: elcomercio.pe