Natti Natasha estrenó bachata junto a Kanny García

Foto: Instagram

 

Natti Natasha sigue sorprendiendo a sus fans con los ritmos de las canciones que ha grabado para su nuevo álbum, el cual tendrá 17 temas de los que ya se sabe los nombres, y cuyo lanzamiento está programado para este 15 de febrero.

La dominicana estrenó la bachata “Soy mía” la noche del último sábado en el concierto que ofreció Kany García en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

Natti Natasha compartió con sus seguidores de Instagram un video en el que las dos artistas cantan en vivo la colaboración.

“Mis bellas mujeres luchadoras harán de este su favorito también. 15 de febrero, Kany García, sin salir y la reacción fue espectacular ‘Soy mía’ en vivo, otra bachata hermosa en camino”, escribió Natti Natasha junto al video.

 

“Soy mía, mía. No tengo dueño porque yo soy mía. Mira que el mundo siempre me decía, que me faltaba alguien para completarme y hoy decido que soy mía, mía. Y si alguien llega a iluminar mis días, que sepa que la luz ya aparecía, nadie vino a salvarme solo a acompañarme”, dice el coro de la canción.

¿Qué te parece este adelanto?

Tomado de: elcomercio.pe