Ozuna acepta que aparece en video sexual y se disculpa

Foto: Minuto30.com

El puertorriqueño se encuentra en el ojo público, luego que a través de redes sociales comenzara a circular un video que lo pone como protagonista de un encuentro sexual con varios hombres cuando aún era menor de edad.

La crítica no está tan solo en ello, sino que también, el video habría sido parte de una extorsión que el cantante y activista homosexual Kevin Fret le hizo. Fret fue asesinado a inicios de este año.

No pasó mucho tiempo para que la prensa vinculara a Ozuna con el asesinato del activista, y a días de ello, el cantante ha decido hablar.

Instagram / ozuna

“Lo sucedido fue un error del pasado, donde, al igual que muchos jóvenes, cometí un error impulsado por la ignorancia. Hoy no solo lamento lo ocurrido sino lo condeno. Por ello, busqué ayuda y confío todo pueda aclararse. Igual estaré atento al proceso y siempre dispuesto a colaborar con las autoridades para evitar la maldad que se aprovechó de este gran error. Pero más importante, le pido disculpas a mi familia que son la prioridad de mi vida y por ellos seguiré luchando”, expresó el reguetonero a través de un comunicado de prensa.

Sobre la relación del cantante y el asesinato de Fret su abogado, Antonio Sagardía, dijo “Ozuna no tiene nada que ver con esa muerte. Lo único que tiene que ver Ozuna es que la persona (Fret) lo extorsionó y la Policía tiene la información”, aseguró.

Kevin Fret | noticionboricuainforma.com

El abogado dijo que Ozuna llegó a depositar a la cuenta bancaria de Fret una suma de dinero, que rondó los $50,000; y negó cualquier relación homosexual entre su cliente y fallecido cantante.