MARIANA OCHOA PRESUME A SU NUEVO AMOR EN INSTAGRAM

La integrante de OV7 reveló el rostro del hombre que le robó el corazón a pocos meses de su divorcio

Después de año y medio de estar sola, Mariana Ochoa, integrante de OV7, decidió darse otra oportunidad en el amor, razón por la que compartió con sus 477 mil seguidores de Instagram el rostro del hombre que le robó el corazón.

Mariana Ochoa presume a su nuevo amor en Instagram

Mariana Ochoa abandonó la soltería
INSTAGRAM

“Hoy puedo decir que alguien llegó a conquistar mi corazón, regresándome esa sonrisa de felicidad que aquí ven”, escribió la cantante de 39 años.

Gracias Mauricio Vaca por aparecer en mi vida y aunque no seas una persona con una carrera pública, gracias también por dejarme compartir esta imagen, para mí que sí lo soy, y compartir que es oficial que estamos juntos”, añadió al pie de una imagen en blanco y negro en la que aparecen juntos.

Tal como lo explica la intérprete, su novio no es una figura pública, sin embargo, Mauricio Vaca es altamente reconocido en el mundo empresarial por ser el Director General de Finanzas de Cinépolis.

En 2018 Mariana Ochoa reveló a través de su canal de YouTube que su matrimonio con Patricio Peña, quien es padre de sus dos niños, Salvador y Valentina, había quedado disuelto. Posteriormente, la cantante compartió en entrevista con Adela Micha que una de las razones por las que se había divorciado era la falta de comunicación.

“Nunca he hablado de este tema y, digo, la ropa sucia se lava en casa, pero ¿sabes qué? Dejamos de tener comunicación y empezamos a tener muchos problemas, esa fue como la raíz de todo”.

Actualmente, la cantante está disfrutando de su relación y de sus hijos, además está enfocada en la nueva etapa de la gira de los 90s Pop Tour, la cual retomará sus actividades en Monterrey el próximo 8 de febrero.