ESPECTÁCULOS RESURGEN RUMORES DE QUE JUAN GABRIEL ESTÁ VIVO POR MISTERIOSO MENSAJE EN TWITTER

Los seguidores del cantante quedaron incrédulos ante la publicación

Desde hace un par de meses, surgieron los rumores de que Juan Gabriel está vivo, luego de Joaquín Muñoz indicó que el cantante reaparecería; sin embargo, ahora cobró fuerza la especulación por un misterioso mensaje que se difundió en Twitter.

“Doy gracias a Dios por otro día más. Hoy, como otros días, yo seguiré tratando de ser mejor, y sonriendo haré las cosas con amor. ¡Excelente inicio de semana!”, precisaron en la cuenta oficial del intérprete de ‘Abrázame muy fuerte’.

El mensaje publicado provocó la incredulidad de sus millones de seguidores, quienes en cuestión de horas comenzaron a precisar que el compositor sí está vivo e incluso le cuestionaron cuándo reaparecerá; pero algunos usuarios señalaron que es mentira y que los encargados de las redes sociales del artista solo están jugando con el público.

“Doy gracias a dios por otro día mas
Hoy como otros días yo seguiré tratando ser mejor
Y sonriendo haré las cosas con amor” ¡Excelente inicio de semana!

496 personas están hablando de esto

“¿Cuándo reencarnas?”, “Bueno, eso confirma que vives, gracias a Dios”, “Estás vivo, gracias a Dios”, “Ya reaparece, te extrañamos”, “Espero que estés bien, pero ya te queremos ves. ¿Cuándo?”, “Puro atole con el dedo, dejen de mentir”, “Están jugando con el corazón de las personas, no se vale”, “Y si nos ponemos de acuerdo y denunciamos esta cuenta para que nos dejen de tomar el pelo”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en el perfil de Juan Gabriel.

El ‘Divo de Juárez’ murió el 28 de agosto de 2016, víctima de un infarto fulminante en su casa de Santa Mónica, California; pese a que se confirmó su fallecimiento, la familia del cantante mantiene activas sus redes – Instagram, Twitter, Facebook- ya que buscan preservar su memoria.

Los rumores de que el artista está vivo comenzaron en noviembre de 2018, cuando Joaquín Muñoz, exmánager y supuesto amigo íntimo del compositor, reveló que la estrella fingió su muerte por temor a su familia y que reaparecería el 15 de diciembre.

Al llegar la fecha y no darse la reaparición, Muñoz indicó que Juan Gabriel regresaría a la opinión pública el 7 de enero de 2019; pero ahora afirmó que solo está esperando la orden de una importante persona de México.