¿Qué opina la mamá de Justin Bieber de la esposa de su hijo, Hailey Baldwin?

Fuente (telemundo.com)

null

El año pasado, Justin Bieber se casó con Hailey Balwin, quien de hecho cambió su nombre a Hailey Bieber, y por lo que han dejado ver ambos en sus redes sociales, se encuentran completamente enamorados. Pero, ¿qué piensa la mamá del cantante acerca de su nuera? Este lunes, a través de un tierno post en Instagram, todo quedó más que claro.

Pattie Mallette usó su perfil social para mostrarle al mundo que está feliz con el hecho de que Hailey sea la pareja de su hijo. “¡Qué regalo!”, escribió la madre de Bieber junto a una selfie en la que la modelo de 22 años le está dando un beso en la mejilla.

La hija del actor Stephen Baldwin le reiteró su cariño a su suegra, escribiendo un “te quiero” en la zona de comentarios.

View this post on Instagram

very thankful ❤️

A post shared by Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) on

Fue en julio de 2018 cuando Justin y Hailey se comprometieron, y luego, en septiembre, la pareja se casó en secreto en un juzgado de Nueva York. De acuerdo con E! News, los esposos tienen planeado hacer una celebración más grande, rodeados de amigos y familiares, y en teoría les gustaría que esto ocurriera en enero, pero el mes ya va a más de la mitad de su curso y los planes de boda siguen trabajándose.

View this post on Instagram

very thankful ❤️

A post shared by Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) on

La misma fuente cercana a la pareja le reveló a E! News que ni Justin ni Hailey quieren apresurar las cosas para asegurarse de que todo salga como debe ser, y que sin importar lo que al final decidan, lo seguro es que sí habrá una gran fiesta.

View this post on Instagram

Hunny buns punkin

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on