EL TIERNO DÉJÀVU DE RICKY MARTIN POR SU #10YEARCHALLENGE

Foto:(pmcvariety.files.wordpress.com)

Luego de que el hashtag #10YearChallenge se hiciera viral, varios famosos compartieron sus fotos del pasado y Ricky Martin no podía ser la excepción, razón por la que se animó a publicar un tierno déjàvu junto a sus hijos.

“Mi #10YearChallenge #déjàvu”, escribió el boricua al pie de una fotografía publicada en Instagram, en la que podemos ver a Matteo y Valentino junto a su padre, quien aparece sin barba y con luces en el cabello.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

My #10yearChallenge #déjàvu 👶🏻 . 📸: @pabloalfarorealestate

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Como era de esperarse, sus seguidores y algunos famosos como Carlos Ponce, Andrea Legarreta,Jacqueline Bracamontes y Mariana Ochoa comenzaron a elogiar su foto, la cual ya acumula más de 490 mil “me gusta”.

Los mellizos Matteo y Valentino, quienes en la actualidad tienen 10 años, nacieron en 2008 a través de una gestación subrogada. En diciembre, Ricky Martin agrandó su familia con la llegada de Lucía, quien también es hija del artista Jwan Yosef, pareja del cantante puertorriqueño.

“Nació hace 12 días, justo por mi cumpleaños”, compartió el llamado “astro latino” a su paso por la alfombra roja de los Globos de Oro 2019.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🇪🇸Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida. 🇬🇧 We are beyond happy to announce that we have become parents to a beautiful and healthy baby girl, Lucia Martin-Yosef. It has been a special time for us and we cant wait to see where this stellar baby will take us. Both her beautiful brothers, me and Jwan have fallen in love with Lucia ❤

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

“Desde que nacieron mis gemelos quería a la pequeña niña de papá. Quiero una gran familia, queremos una gran familia, ha sido hermoso. Esto es solo el comienzo, estamos empezando”, finalizó Ricky Martin.

Recordemos que Ricky Martin abandonó la soltería a principios de 2018, cuando se casó con Jwan Yosef, con quien comenzó a salir en 2016, en aquel entonces, el boricua ya era padre de Matteo y Valentino, así que Lucía es la primera hija en común de ambos.

Fuente:(lasestrellas.tv)