Así de grande está Andrea Nicolás, el hijo de Paulina Rubio y Nicolás “Colate”

Fuente (telemundo.com)

null

El hijo de Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera “Colate”Andrea Nicolás, fue captado por los paparazzi durante un paseo junto a su padre por las calles de Miami, donde se pudo apreciar que el primogénito de la “Chica Dorada” pronto se convertirá en todo un adolescente.

null

Andrea Nicolás no cumplirá los nueve años hasta noviembre de este año, pero parece que el niño muy pronto alcanzará en estatura a su papá y no le falta mucho para superar la de su famosa mamá, quien estuvo ausente de esta caminata del pasado 14 de enero.

Actualmente, el pequeño Andrea divide su tiempo para disfrutar al lado de sus papis ya que, tras el escandaloso proceso de divorcio de la pareja, que empezó en 2012 y terminó en 2014, una corte de Miami determinó que “Colate” recibiría una pensión alimenticia y ambos tendrían la custodia compartida.

null

Fue el 14 de noviembre que la intérprete de “Ni una sola palabra” se convirtió en mamá por primera vez y dio la bienvenida a Andrea, luego de tres años de matrimonio con Vallejo-Nágera. Después de su separación, el español denunció en varias ocasiones que la cantante no acataba las órdenes del juez y no le permitía ver a su hijo.

Sin embargo, actualmente la pareja lleva una mejor relación por el bien de su niño. “Yo habré hecho muchas cosas mal, pero supongo que con el tiempo intentamos corregir. Los dos pensamos mucho en qué es lo mejor para nuestro hijo y no tanto en nuestras cosas”, afirmó el español en 2017 al programa “Ventaneando”.

El 5 de marzo de 2016, luego de tres años de relación con Gerardo Bazúa, la cantante dio la bienvenida a su segundo hijo, Eros Bazúa Rubio. La pareja de separó en julio del año pasado y desde entonces también han tenido varios enfrentamientos por la custodia de su bebé.