¡El hijo de William Levy parece su clon y aquí están las pruebas!

Fuente (peopleenespanol.com)

null

Dicen por ahí que “de tal palo tal astilla”. William Levy y su hijito Christopher Levy son el mejor ejemplo para ilustrarlo. A sus 12 años de edad, el primogénito del afamado actor cubano parece ser un pequeño clon de su papá. Dale una mirada a esta compilación de fotos en las que se puede ver el impresionante parecido que tienen los dos.

La dinastía Levy.

No hay duda de que William Levy continúa siendo uno de los galanes más queridos del mundo del entretenimiento latino.

Por años, el cubano ha enamorado a millones con su sensualidad. ¡Pero cuidado!, porque tal parece que su pequeño hijo se está robando suspiros de miles a sus cortos 12 añitos.

null

El pequeño ya cuneta en sus redes sociales con más de 370,000 seguidores. ¡Nada mal Christopher!.

null

El tiempo vuela y parece que fuera ayer cuando lo veíamos como un pequeño niño junto a sus papás. Hoy ya está convertido en todo un hombrecito.

null

Por supuesto, hay un detalle que cada día que pasa se hace más notorio: Su increíble parecido físico a su papá.

null

Los mismos seguidores del pequeño son quienes se han encargado de expresarlo. “Muy parecido a tu padre, tus rasgos idénticos”, compartió alguien. “De tal padre tal hijo”, agregó alguien más entre los cientos de comentarios que hacen hincapié en su similitud física.

null

“Pareciera su padre cuando pequeño, santo Dios idéntico y hermosísimo”, comentó una seguidora en esta reciente fotografía que Christopher colgó en sus redes. “Es una belleza es el clon del padre. Bello, bello”, añadió otra fanática.

No es para menos, pues hay que ver a su padre algunos años atrás para entender la conmoción que causa su impresionante parecido.

null

¿Qué tal esta foto de William de hace 11 años?

null

No hay duda de que el pequeño Christopher lleva la genética de galán de su papá.

null

Claro está que para algunos de sus seguidores, el pequeño también tiene rasgos de su bella madre, Elizabeth Gutiérrez.

null

La sensualidad corre por la sangre de la familia del querido actor y sus hijitos ya enamoran a miles con la belleza heredada de sus padres.