THALÍA CAUTIVA A SUS FANS AL APARECER SEMIDESNUDA EN INSTAGRAM

Foto:(elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com)

Thalia es, sin duda, la reina de las redes sociales al postear parte de su vida diaria y en esta ocasión la cantante sorprendió al postear una imagen en sus historias de Instagram donde aparece de espaldas y semidesnuda.

La cantante utilizó unos gráficos para cubrir estratégicamente el resto de su anatomía, en la cual es evidente la diminuta cintura que posee, siendo parte característica de su delineada figura.

Foto:(televisa.brightspotcdn.com)

Además del semidesnudo, lo que llama la atención en la foto es las notorias marcas que le dejó el tratamiento a la que se somete llamado ventosaterapia, el cual es utilizado en la medicina tradicional china y consiste en colocar una especie de copa que hace vacío en determinados en puntos de la espalda para evitar la celulitis y el envejecimiento de la piel.

Thalia es una de las famosas que hace diferentes actividades y disciplinas como yoga para que a sus 47 años luzca una tonificada figura.

Respecto a cómo ha logrado conquistar a las nuevas generaciones con la tecnología con sus ocurrencias, Thalía se describió a la revista ¡Hola! como: “la Campanita de mi casa, el hada, la que hace las cosas más divertidas”.

Fuente:(lasestrellas.tv)