Jennifer Lopez confesó quién “tuvo la culpa” del fracaso de sus relaciones pasadas

Fuente (telemundo.com)

null

Jennifer Lopez ha compartido su vida a lo largo de sus 49 años de edad con diversos hombres. Algunos han sido cruciales para la cantante, como su exmarido Marc Anthony con quien tiene dos hijos.

Las relaciones pasajeras, como la que sostuvo con su exmarido Ojani Noa, también son parte de su recorrido amoroso. En la actualidad, JLo disfruta de ser la pareja del exbeisbolista Alex Rodriguez, detonando la curiosidad sobre si algún día llegará al altar con él pese a sus matrimonios fallidos.

Al platicar con la revista Harper’s Bazaar, de la cual será la portada del mes de febrero de 2019, reveló que los fracasos en sus relaciones pasadas “llenas de altibajos” son culpa de una persona que al parecer no conocía muy bien.

La cantante confesó a la publicación que las fallas que le hicieron dejar a varias parejas tuvieron que ver con ni más ni menos que ella misma, pues aseguró que todo era cuestión de comprenderse.

En 2014, Jennifer habló con la revista People sobre las intimidades amorosas que causaron el término de sus relaciones, revelando que tras su divorcio con Marc Anthony se dio cuenta de que “nunca había estado sola”, pues había pasado de pareja en pareja sin darse tiempo para ella misma.

El punto clave para JLo vino después de acudir a terapia, pues ahí descubrió que ni siquiera sabía qué le gustaba hacer cuando no había nadie cerca, por lo que tuvo que aprender a amarse a sí misma y ser feliz ella sola, dijo para Harper’s Bazaar.