GLORIA TREVI RESPONDE PREGUNTAS DE SUS FANS EN INSTAGRAM

La cantante utilizó su cuenta oficial de Instagram para responder preguntas relacionadas a su música y vida personal

Gloria Trevi compartió en su cuenta oficial de Instagram unos videos en los que contestó algunas preguntas que le hicieron sus seguidores, pasando desde elementos de su música hasta cuestiones personales.

“Leyendo sus mensajes me animé a responder estas 12 preguntas. Les comparto la primera parte, ¿qué más te gustaría saber? Desliza para continuar”, escribió la cantante en su post.

La primera cosa que respondió fue lo que veía con los ojos cerrados. “Veo muchos puntitos así como de colores y brillantes. Sobre todo veo mis sentimientos, a mí me gusta mucho cerrar los ojos cuando siento algo para disfrutarlo”, agregó.

Al cuestionarla sobre si le gustaba “la papa sin cátsup”, contestó que le agrada más la papa con mantequilla y crema. “Yo creo que, en cuestión de metáfora, que es de lo que habla un poquito la canción, también la papa sola sabe bien, porque es la nutritiva”.

Sobre lo que aprecia al estar en el escenario, Trevi respondió que siente mucha gratitud porque el público que está ahí le da de comer, además de que lo ama con todo el corazón.

Al final del clip, la intérprete de “Me Lloras” se despidió deseando que sus seguidores disfrutaran del video, además de que pronto subirá otra publicación similar.