ACUSAN EN REDES SOCIALES A LA CANTANTE DE SOMETERSE A EXCESIVAS CIRUGÍAS ESTÉTICAS Y DICEN QUE ESTÁ IRRECONOCIBLE.

Ciudad de México, México

Fuente: Televisa Espectáculos

La cantante Alejandra Guzmán desató una serie de comentarios negativos por parte de quienes cuestionan el físico de la llamada “Reina del rock

En una imagen se ve a la rockera en una pose sexy saliendo de bañarse y usando una toalla envuelta en la cabeza y con poca ropa, dejando al descubierto sus brazos y piernas, misma que no fue considerada una foto apta para una mujer de 50 años como ella.

Además, los cibernautas opinaron que sus extremidades lucen “gruesas y nada femeninas”, entre otros mensajes que han dividido opiniones entre los 2 millones de seguidores que posee La Guzmán en Instagram.

Lo mismo ocurrió con la instantánea que Alejandra tituló “Nueva piel”, donde aparece frente a la cámara sentada con accesorios en los dedos que aparentan unas uñas largas, así como un maquillaje excesivo.

La foto alcanzó más de 23 mil “likes” y 300 comentarios, en los cuales se pueden leer textos como: “toda cirujeada”; “Mi bella no más cirugías por favor. ¡Estás irreconocible!”; “Nueva piel y horrible rostro”; “Pensé que era Ana Gabriel”; “No había necesidad de llegar a ese extremo de lo grotesco”.

Desde principios de 2018, Alejandra Guzmán ha sido objeto de críticas por parte de sus seguidores al considerar que es muy evidente la transformación en el rostro, suponiendo que es resultado de cirugías plásticas.

“Con todos mis errores, mis viejas adicciones, tatuajes, cicatrices y más de mil amores, las cosas que se dicen ¡me vale una Chingada! no importa si ahora canto Pop, Reggae o una Balada🎶. #EstoyViva”, respondió Ale en Twitter.