Becky G revela cómo conoció a su novio

Foto: Perú21 

El corazón Becky G tiene dueño, y la verdad es que son muchos los que se preguntan cómo estos dos jóvenes han llegado a formar una de las parejas más sólidas del momento.

Durante una entrevista, la reguetonera se animó a contar cómo fue que conoció al volante ofensivo de Los Angeles Galaxy y reveló que fue durante el rodaje de la película de los Power Rangers, en la que la estadounidense encarnó a la superheroína amarilla.

Una amiga en común con la que trabajó en la producción le habló de Sebastian y aunque en un principio ella no estaba convencida de conocerlo, después de la insistencia de ésta se animó a ver una fotografía del joven. Y, como no podía ser de otra manera, Becky G se quedó impactada con la belleza del futbolista.

Ver esta publicación en Instagram

👫

Una publicación compartida por Sebastian Lletget (@theylovedaboy) el

Otra de las confesiones que hizo la joven en la misma conversación fue sobre la personalidad de su chico que logró que cayera perdidamente enamorada, que no fue ni más ni menos que la manera de ser con su familia.

“Para mí mi familia es mi top, ellos son la razón por la que cada mañana trabajo muy duro. Y para él, es lo mismo. Él es muy bueno con sus papás, con sus hermanas”, explicó la joven, para después añadir: “Me encantaba eso, que él con mi familia se lleva muy bien”.

Además contó que él respeta mucho su carrera artística y ese es otro de los factores que han logrado que sean una pareja sólida y feliz.

Y así fue como comenzó esta historia de amor que ya casi llega a los 3 años.

Tomado de: elcomercio.pe