Ozuna le regaló una casa nueva a su mamá (VIDEO)

Foto: La Nación / Cibercuba

 

A través de su cuenta de Instagram Ozuna ha mostrado el lujoso regalo que le ha hecho al “amor de su vida”, como dice él mismo.

“Gracias por darme la vida y por nunca tener un no para mi. Eres lo más grande para mi corazón. Te amo te amo. Gózatela. Yo puedo dormir donde sea pero tú no”, ha escrito el reggaetonero junto al vídeo en el hace un pequeño tour mostrando el que será el nuevo hogar de su progenitora.

“Regalo del 2018. Santa Claus. La casita de la madre. Dios te la cuide mi amor. Te amo mucho”, dice en el video en el que al mismo tiempo enseña la vivienda todavía en construcción que cuenta con una impresionante piscina a la que no le falta el detalle del icono del ultimo álbum Aura del artista: la cara de un oso.

En otro video que circula en las redes sociales del momento en el que le da la gran sorpresa, se puede ver la gran emoción de la madre del boricua al ver la casa.

El reguetonero cerró el año rodeado de su familia y con decenas de éxitos que han conseguido que el 2018 haya sido un año para recordar para el artista, quien se coronó como el rey de Youtube gracias a sus álbumes y colaboraciones.

Tomado de: cibercuba