Demi Lovato reapareció en las redes sociales con esta foto y un poderoso mensaje

Fuente (telemundo.com)

null

Parece que todo va bien para Demi Lovato y que está volviendo a su vida regular. La cantante reapareció en su cuenta oficial de Instagram con una foto en la que se ve muy tranquila y con el rostro radiante.

Demi se encuentra a unas semanas de decirle “adiós” a un año muy difícil para ella, quizá el más duro de su vida. La artista de 26 años ha estado en un centro de rehabilitación desde que fue ingresada en julio a causa de una sobredosis.

Aunque han sido meses complicados, Lovato parece avanzar en su recuperación poco a poco y compartió una selfie en la que escribió, “Pelo sudoroso y despeinado de jiu jitsu”.

En la foto, la intérprete lució su rostro al natural y aparentemente estaba practicando este deporte ya que lleva un outfit de acuerdo a la ocasión.

Además de los detalles que dio al calce de su post, Demi compartió un poderoso mensaje y añadió un significativo hashtag que dice “nunca rendirse”.

Como era de esperarse la foto enseguida consiguió miles de likes y ya superó los cuatro millones de corazones rojos de la red social.

Fue hace un mes cuando Demi publicó una fotografía votando en las elecciones legislativas de Estados Unidos, y desde entonces no había subido nada más a su perfil. Este regreso no viene solo, ya que Lovato hizo algunos cambios y dejó de seguir a algunos amigos entre los que se encuentra la también cantante Selena Gomez.