CRITICAN A DANNA PAOLA POR COPIARLE EL LOOK A BELINDA

Fuente (lasestrellas.tv)

Los detractores de Danna Paola indicaron que es evidente que la actriz le quiso copiar las pecas a Belinda.

Danna Paola volvió a ser blanco de críticas en Instagram tras compartir una imagen en la que muestra su rostro pintado con pecas.

A pesar de que la estrella de la serie Élite está acostumbrada a sorprender a sus seguidores con sus diferentes cambios de look, está vez no fue del agrado de todos sus fanáticos quienes la atacaron por no tener un estilo propio pues la compararon con Belinda.

View this post on Instagram

Pienso en tu mirá…

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

“No tiene pecas, se las puso nada más para copiarle a Belinda”, “Tienes razón, pero esta tipa no le llega ni a los talones a Belinda”, “Le quiso copiar las pecas y las cejas a Belinda, “Pecas no”, “Qué feas pecas falsas”, “Parece paño en vez de pecas”, fueron algunos de comentarios que recibió la intérprete de ‘Final feliz’.

Esta no es la primera vez que la artista es duramente juzgada por sus looks, pues ya ha sido señalada por copiar a otras famosas como Yuya y Ariana Grande por usar vestuarios muy similares a ellas durante sus presentaciones.

Hace algunas semanas, Danna Paola también fue señalada por los cibernautas quienes criticaron su aspecto físico, aquella ocasión la actriz desfiló por la alfombra roja de una revista de sociales y los seguidores de la publicación la criticaron por su peso.