Bad Bunny dice que todavía no ha hecho sus mejores canciones

Foto: http://www.t13.cl

 

Bad Bunny dice que todavía no ha hecho su “mejor música” y que a pesar del gran éxito que ha tenido en 2018, sigue “anclado” a su familia y a su isla.

“Estoy seguro de que las mejores canciones mías aún no han salido”, indicó en una reunión con la prensa en Miami, después de interpretar su tema “MIA” junto al canadiense Drake en la final de un reality de televisión.

La meta de Bad Bunny para el próximo año es, según dijo, hacer “buena música, música real” y seguir manteniéndose con los pies sobre la tierra.

“Me mantiene (ubicado) la gente, me mantiene la crianza que me dieron mis padres, el amor que siento por lo que hago, que me mantiene enfocado en eso, solo en hacer lo que me toca”, aseguró.

“Yo no hago esto por fama. Yo solo soy un chamaquito que cumplió sus sueños y sigue trabajando para eso”, señaló.

 

View this post on Instagram

 

ESTAMOS BIEN 💀 @latingrammys

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on

“Me disfruto estar colaborando con gente que yo veía en la televisión cuando era chiquito y yo ahora salgo en la televisión con ellos”, reconoció con una gran sonrisa Bad Bunny, quien el mes pasado se convirtió en el primer artista en cantar en español en el desfile de Acción de gracias en la ciudad de Nueva York.

Tomado de: elcomercio.pe