Muere Stan Lee, creador del universo Marvel

Foto:

Stan Lee presenta…” Con esta frase comenzaban antiguamente las historietas de Marvel Comics; una forma de homenajear a una de las mayores figuras de la historia del cómic. Mientras la mayoría de los autores son famosos por crear uno o dos personajes Stan Lee pudo presumir de haber construido todo un universo, el Universo Marvel, que, gracias al éxito actual de las películas está más de moda que nunca.

La mayoría de estos cómics son ya parte de la historia del medio y de millones de personas en todo el mundo que hemos crecido con las aventuras de esos superhéroes.

Foto: CulturaOcio

 

Este lunes, El célebre creador de personajes del mundo del cómic, murióa los 95 años. Así lo reportan medios internacionales. La noticia del deceso de Lee fue confirmada por su hija al portal de noticias especializado en el mundo del espectáculo, TMZ. Según el medio, “una ambulancia llegó a la casa de Lee ubicada en Hollywood Hills la mañana de este lunes 12 de noviembre“. “Mi padre amó a todos sus fans. Fue el hombre más decente y grande“, dijo a TMZ la hija de Stan Lee, Joan Celia Lee. El creador de personajes como Hulk y Dr. Strange fue llevado al Cedars-Sinai Medical Center y falleció allí, según el medio.

Tomado de: rtve.es /  elcomercio.com