Ariana Grande casi se cae durante una presentación de su canción “Thank U Next”

Fuente (telemundo.com)

null

Ariana Grande presentó su último lanzamiento “Thank U Next”, un tema que se ha convertido en un himno de sus rupturas amorosas, y su vestido y tacones le jugaron una mala pasada, pues casi hacen que sufriera una bochornosa caída en un programa en vivo.

La cantante de 25 años actuó este martes en el programa de Ellen DeGeneres para presentar su última canción, para lo cual Ariana y sus coristas, Victoria Monet y Tayla Parx, se ataviaron con vestidos de novia y la escenografía era la de una boda.

“¡Oh mi dios!”, exclamó la cantante, pero no dejó de cantar. Afortunadamente para Ariana, el incidente no pasó a mayores y pudo continuar con su presentación no sin reírse de la situación en un par de ocasiones.

No es la primera vez que la cantante está a punto de caer por culpa de sus tacones altos, pues en mayo de 2016 Ariana casi rueda por la alfombra roja de los Billboard Music Awards de ese año.

n su nueva canción Ariana menciona la reciente ruptura de su compromiso con Pete Davidson, el duelo que vivió por la muerte del rapero Mac Miller y se despide agradecida de otros de sus exnovios para enfocarse en la superación de esos fracasos amorosos.

Aunque la presentación del tema de la cantante hubiera sido un total desastre, la canción, que ya está disponible en YouTube y las plataformas de streaming, se ha convertido en uno de sus temas más exitosos, pues sumó más de 8 millones de reproducciones en un día, desbancando a Mariah Carey con “All I Want for Christmas Is You”.