¿Pelea entre las concursantes de Miss Bumbum? Mira el video

Fuente (peopleenespanol.com)

null

El concurso Miss Bumbum que se celebra en Brasil para escoger a la chica con el ‘mejor trasero’ terminó en una pelea entre las concursantes. Según informó The Sun, al final del concurso fue elegida como ganadora Ellen Santana, una modelo y bailarina de 31 años. Sin embargo, su rival Aline Uva, de 27 años, le quitó molesta la cinta de ganadora y se la puso ella en medio de una pelea que quedó grabada en un video que se ha vuelto viral. Uva, quien trabaja como masajista, alegó que el trasero de Ellen era falso, que era producto de la cirugía plástica y no era justo que ella ganara. “Yo tengo todos los requisitos del concurso. Mi trasero es real pero el de ella es de plástico”, dijo Uva.

null

Los organizadores del evento tuvieron que calmar a las dos mujeres y regresarle la cinta de ganadora a Santana. Enojando aún más a su rival y llevándose el aplauso de la audiencia, Santana se puso a bailar provocativamente y presumir su trasero cuando Uva le arrebató la cinta de “Miss Bumbum 2018”.

El controversial concurso se ha celebrado en Brasil desde el 2011. El concurso televisado comienza con 27 participantes y 15 llegan a la final. La ganadora se lleva un premio de 50,000 reales (unos $13,000 dólares), además de convertirse en una celebridad en su país de la noche a la mañana.

Si bien muchos concursos de belleza han optado por eliminar el desfile en bikini para no presentar a la mujer como un objeto sexual, desfilar en bikini y mostrar los traseros de las concursantes es parte esencial de Miss Bumbum.

null

Este año participaron por primera vez dos candidatas transgénero. Paula Olivera, de 27 años, es una de ellas y dijo a The Sun que las chicas tenían miedo de alguien que había nacido hombre les ganara.