Fans de Lindsay Lohan preocupados por el aspecto de la actriz (FOTOS)

Foto: Peru.com

Luego de tratar de sobreponerse a sus múltiples recaídas emocionales con las que ha luchado por varios años, pareciera que Lindsay Lohan seguirá en el ojo público.

Una serie de fotografías le han costado una avalancha de burlas, en redes. Todo sucedió cuando los internautas se percataron que la actriz lucía muchos años mayor, luego de que entregara el premio al Mejor artista electrónico a Marshmello, en la ceremonia de los MTV EMA, celebrada el fin de semana pasado.

A simple vista la también cantante lucía con una buena actitud al interactuar con el artista sobre el escenario, no obstante, eso no le fue suficiente para que los televidentes notaran las marcas que tiene en la piel, que la mayoría de las veces son propias de una persona de mayor edad.

Lindsay de 32 años inició su carrera como actriz cuando apenas era una niña y desde muy joven tuvo que lidiar con problemas de adicciones, desordenes alimenticios e incluso un derroche de su fortuna que la llevó a la banca rota hace poco más de tres años, situación que la llevó a protagonizar un reality show donde mostraba su vida tal cual era.

Tomado de: quien.com