THALÍA CONFIESA QUE ESTUVO AL BORDE DE LA MUERTE

Foto:(elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com)

Thalia es considerada la ‘reina de Instagram’ gracias a sus múltiples publicaciones al día, en las que comparte detalles de su vida privada; pero ahora, la cantante hizo una fuerte revelación en redes sociales y es que confesó que estuvo al borde de la muerte durante su infancia.

En una serie de videos en Instagram Stories, la esposa de Tommy Mottola declaró que a lo largo de sus 47 años de vida ha sufrido tres accidentes automovilísticos y que el más fuerte fue cuando salió disparada del parabrisas siendo apenas una niña.

“He estado en tres accidentes de carro, uno me salí por la ventana de chiquita, de verdad porque no había cinturón en esa época. No era ley. Yo rompí parabrisas con la cabeza, lo estallé y mi mamá salió en pantuflas, con pijama y diciendo: ‘¡Ay mi hija!’”, declaró la intérprete de ‘No me acuerdo’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Smile … it confuses people. 🤓😇 ¡Sonríe! Lis confunde más. 😎🏄🏽‍♀️🌊

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el


Detalló que en el segundo percance que tuvo, sus piernas casi quedan prensadas, debido a que ella estaba acostada en el asiento trasero y otro vehículo se impactó contra la puerta, la cual se dobló a la altura de sus pies.

Y el tercero fue ni más ni menos el que vivió junto a Luis Miguel y del que ya había dado detalles Jorge ‘El Burro’ Van Rankin. Aunque muchos creían que no lo contaría, Thalía narró pasó a pasó cómo sucedieron las cosas.

Foto:(televisa.brightspotcdn.com)

“Me reventó una bolsa de aire en la cara, se frenó un carro de enfrente y el otro se siguió y la bolsa directo en la cara”, comentó la cantante con su característico sentido del humor, el cual le valió hace unas semanas ponerse en tendencia en Interpet or su baile de ‘Me escuchan, me oyen’.

Fuente:(lasestrellas.tv)