BECKY G ROBA LA ATENCIÓN AL PRESUMIR RETAGUARDIA DE ENVIDIA EN EVENTO DE JLO

Foto:(banner2.kisspng.com)

Becky G  es una de las famosas que destilan sensualidad y una de las más recientes imágenes de la joven en Instagram lo comprueban al presumir un delineado trasero enfundado en un entallado vestido, el cual lució en un show de Jennifer Lopez en Las Vegas.

La cantante posteó dicha foto en su cuenta oficial donde explica que por la manera en la que fue tomada la instantánea, parece que sus encantos son más grandes que los de la mismísima JLo.

Foto:(televisa.brightspotcdn.com)

“Sí, ya sé cómo se ve. Como que estoy publicando esta foto porque mi (trasero) se ve lindo. Bueno, damas y caballeros, eso es exactamente lo que es. Gracias a los cielos por este ángulo y postura. Cuando tienes un pequeño botty tienes que aprovechar la oportunidad”, escribió la intérprete de “Sin pijama” junto a la imagen.

 Los fans enloquecieron con lo que veían al grado de otorgarle más de 700 miles “likes” y cientos de comentarios donde aplauden la tremenda figura de Becky.
Unos días antes, agradeció a Jennifer haberla invitado a su espectáculo en Las Vegas, donde se observa, además de las dos cantantes, está Jessica Alba, Dua Lipa, Sofía Vergara y Alex Rodríguez, pareja de la “Diva del Bronx”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tonight was a dream. Thanks @jlo ❤️

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

Fuente:(lasestrellas.tv)