El hijo de Messi cumplió tres años y así lo celebró su familia (FOTOS)

Foto: El Universal

 

Antonella fue la primera en felicitar a su pequeño con una foto que compartió en su cuenta de Instagram en la que se ve al niño sentado en el jardín de su casa vestido sosteniendo un balón de futbol.

“¡Feliz cumple, mi amor! Que seas feliz por siempre y nos sigas alegrando la vida con esa sonrisa traviesa. ¡Te amamos!”, escribió Roccuzzo junto a la imagen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz Cumple mi amor!! Que seas feliz por siempree!!! Y nos sigas alegrando asi la vida con esa sonrisa traviesa!!! Te amamos❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida por AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

En una reciente entrevista, Messi reveló que el pequeño es el más travieso de la familia y ya comienza a mostrar la herencia que le dejó el jugador. Pues, a diferencia de Thiago, su hermano mayor que no siente una gran atracción por el deporte, Mateo ya comienza a lanzar unos cuantos tiros y le gusta pasar las tardes corriendo detrás de la pelota.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi Bebe Travieso 😍😍😍

Una publicación compartida por AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Además de la felicitación escrita, Mateo tuvo una fiesta en casa, pero su mamá decidió mantener el evento en privado y únicamente compartió un detalle de la decoración en la que se observa un número tres, decorado con globos de distintos colores.

“Mi bebé cumplió 3”, escribió la esposa de Messi dejando ver un tono nostálgico, pues su hijo no solo está cada día más grande sino que hace una semana también entró ya a la escuela.

Tomado de: telemundo