Shakira muestra su cabello al natural y divide a las redes

Foto: La Prensa Gráfica

 

Shakira está otra vez muy activa en las redes sociales mostrando todos los detalles de los preparativos de su El Dorado Tour y los secretos que esconde el backstage.
El último que compartió con sus casi 51 millones de seguidores antes de su concierto en Chicago, revela cómo le preparan el pelo para lucirlo perfecto durante sus espectáculos.
Durante el video, en el que se ve como le rizan la cabellera rubia a la diva latina, dice: “”¡Preparándome! Nadie dijo que fuera fácil”.

Getting ready! Nobody said it would be easy! Shak

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

Según ha mostrado la artista, su pelo rizado no es tan natural como muchos de sus seguidores creían, ya que algunos de ellos han mostrado su sorpresa al ver cómo la peinan y así se lo han manifestado junto al vídeo.
“Tiene ese cabello muerto”, “Pensé que el cabello era así natural” o “Ese pelo está feo y seco”, son algunos comentarios que se pueden leer junto al popular post, mientras que otros seguidores defienden a su ídola junto al clip: “Siempre te muestran si maquillaje y al natural, ¡eres lo más!” o “Eres una diva”.

Tomado de: cibercuba