Estos mensajes de la esposa de Eugenio Derbez levantan sospechas de embarazo (FOTOS)

Foto: (telemundo.com)

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo celebraron seis años de matrimonio y la artista dio pie a rumores de un segundo embarazo tras unas publicaciones en las redes sociales.

Ya son casi cuatro años del nacimiento de su hija Aitana, y aunque el actor y la cantante han declarado que entre sus planes no se encuentra tener otro bebé, Rosaldo levantó sospechas al publicar en su cuenta de Twitter unos mensajes que anuncian la llegada de un nuevo integrante a la familia.

La mexicana de 46 años escribió, “¿Qué creen? Estoy muy emocionada por esta gran noticia” y agregó el hashtag “uno más en la familia”.

Hoy hace seis años mi sueño de ser tu esposa se hizo realidad… Y desde entonces, a tu lado y de tu mano, todos mis otros sueños, los que creía olvidados, se han ido convirtiendo uno a uno en la más hermosa e inimaginable realidad. Tú y Aitana son lo mejor que me ha pasado en la vida, el tesoro más grande que la vida pudo haberme dado y el amor más puro y profundo que existe. Agradezco y bendigo todos los días nuestra vida juntos y la hermosa familia que hemos formado. Gracias amor mío @ederbez por tu corazón inmenso que nos ama incondicional e ilimitadamente, por tu esfuerzo por ser cada día un esposo y un padre mejor, por seguir haciéndome reír y por creer en nuestro amor más que en cualquier otra cosa en la vida. Volvería a vivir nuestra hermosa historia de amor una y mil veces más contigo, solo contigo y por siempre contigo. Te amo con toda la fuerza de mi corazón, mi ser y mi alma. ¡FELIZ ANIVERSARIO DE BODAS MI AMOR! 🎩👰🏻 A&E Forever #AleyEugenio #yourestilltheone #andforeverwillbe #seisañosdecasados #doceañosjuntos #truelove💜 #amosertuesposa #nomecambiopornadie #family #PapáMamáyAitana #ytambiénFiona🐶💜

Una publicación compartida de Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo) el

 No pasó mucho tiempo cuando un segundo tweet siguió sorprendiendo a todos sus followers, “Prometo contarles más muy pronto”, y las etiquetas “Muy feliz” por “uno más en la familia”.

Hasta el momento no hay más declaraciones de ninguno de los dos, por lo que la incógnita sigue en el aire.

Si Alessandra estuviera embarazada sería madre por segunda vez, mientras que Eugenio, de 56 años, se convertiría en padre por quinta vez, pues ya tiene a AislinnVadhirJosé Eduardo y Aitana.

Fuente: (telemundo.com)