Ricky Martin dice que le gustaría que sus hijos fueran gays (foto)

(foto: colombia.com) Ricky Martin aseguró esta semana que ser gay cambió su manera de ver las cosas, y que quisiera que sus hijos, Valentino y Matteo, fueran homosexuales.

“No lo sé, mis hijos son muy pequeños, pero me gustaría que fueran homosexuales”, dijo el cantante de 46 años en el programa de TV en Estados Unidos.

#CurrentMood

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Es algo muy especial. La sensibilidad, la forma en que veo ahora, que no tengo que esconderme de ninguna manera o forma. Veo colores. Y luego ves el arcoíris. Entiendo por qué el símbolo es el arcoíris. Es solo real. Todo es tangible. Me hace una persona más fuerte.

“Siempre digo esto, desearía poder volver a salir (del clóset). Porque se sintió increíble. Ese momento en que escribí la carta y la publiqué en Twitter, y presioné enviar. La libertad, la sensación de liberación fue tan poderosa, a eso me refiero diciendo que desearía poder volver a salir porque me pareció increíble. Y después de eso, la gente viene y me dice muchas gracias por salir. Por ti entiendo mejor a mi padre. Yo entiendo a mi hermana mejor. Entonces, es algo importante que hacer”, explicó.

Tomado de: rmscanal.tv