Dwayne The Rock Johnson impacta publicando una foto de su novia mientras ella le da pecho a su bebé

Fuente (peopleenespanol.com)

No cabe duda de que Dwayne The Rock Johnson sabe sorprender a sus fans. Prueba de ello es una foto que acaba de compartir en las redes, en la que el fortachón se dejó ver dándole de comer a su novia mientras ella amamanta a la hijita de ambos.

La tierna foto del doble acto alimentario fue publicada este domingo y ahí se aprecia al actor de 46 años cuchara en mano dándole un bocado a su querida Lauren Hashian. En los brazos de la madre y frente a la cámara aparece la pequeña Gia, segunda hija de ambos y quien tiene casi 2 meses de nacida.

“Mama Lauren Hashian tiene las manos llenas dándole el pecho a la bebé Tia, así que yo estoy alimentando a la mami su cena. Con gusto”, dijo el galán. “Con mucho respeto por todas las mamás allá afuera que están aguantando y a cargo de tantas cosas”.

La bebé llegó al mundo el 17 de abril y es la segunda hija de la pareja, que también procreó a Jasmie Lia, de 2 años. Por su parte, Johnson estuvo casado anteriormente con Dany García, la poderosa empresaria de Hollywood de sangre cubana, con quien procreó otra hija: Simone Alexandra Johnson, de 16 años.

Simone está intentando hacer carrera en el mundo del modelaje bajo el nombre de Simone García Johnson y actualmente tiene contrato con la prestigiosa compañía IMG. La jovencita también hizo historia recientemente al convertirse en la primera chica que ostenta el título de Golden Globe Ambassador, que antes se conocía como Mr. o Miss Golden Globe.