Fallece en México, actor de “Señora Acero” (foto)

(foto: facebook.com/SraAcero.Mx) El actor mexicano Mauricio Cano, de 42 años, falleció en México, según dieron a conocer este martes directivos de la Asociación Nacional de Actores del país.

En su cuenta oficial de redes, el Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia a nombre de la ANDI México, comunicó el fallecimiento del intérprete. “A sus familiares y amigos les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias”.

<script src=”https://apis.google.com/js/platform.js”></script>

 

De acuerdo con medios mexicanos, Cano era originario del estado de Querétaro y trabajaba en teatro experimental e independiente. Así mismo, se dijo que participó en Señora Acero, una producción de Telemundo. Las causas de su muerte no han sido reveladas aún.

Esta es la segunda muerte repentina de un joven integrante del mundo del espectáculo mexicano. A fines de abril se hizo público el fallecimiento de Juan Carlos Olivas. (quien encarnó a ‘El Güero’ en la serie El Chapo) murió tras ser diagnosticado con un agresivo cáncer.

Todo el equipo [de El Chapo], todos estamos consternados porque no sabíamos nada. Estamos muy tristes. Muy, muy tristes por la sorpresiva noticia”, dijo. “Nos dolió muchísimo y es sorpresivo que una persona tan joven, tan saludable y tan talentosa haya partido”, dijo el protagonista Marco de la O tras el fallecimiento. Que en paz descansen.

Tomado de: peopleenespanol.com