La vida secreta de Kim Jong Un y el “Escuadrón de placer”

Fuente (noticuriosa.us)

Corea del Norte ha sido un gran misterio para todos, y lo seguirá siendo hasta que su líder supremo cambie su forma de gobernar. No obstante, es posible que esto no ocurra, por lo tanto no se sabe mucho sobre lo que en realidad pasa dentro de este país. Sin embargo, algunas personas que han logrado huir de la nación, han demostrado que la vida en ese lugar es aún peor de lo que nos imaginamos en un principio. ¡No te lo pierdas, estamos seguros de que te encantará leer de esto!

 

null

A pesar de que no se sabe lo que realmente está ocurriendo en este país, algunas personas que han logrado huir contaron sus historias y esto dejó a todos sorprendidos. Se dice que existe entre las chicas un “Escuadrón de placer”, que está dedicado a hacer más feliz a su supremo líder, Kim Jong Un. Sin embargo, esto se mantiene como un “secreto” incluso dentro de la nación, pues las jóvenes son tomadas de su familia a edades muy pequeñas y podrían traerlas directamente de sus hogares o de sus escuelas.

En ambos casos, se le dice a los padres que sus hijas están siendo parte de “proyectos importantes del gobierno”. Las jóvenes que son llevadas a este “escuadrón” deben cumplir 10 años dentro del grupo y este se divide en tres tipos de “Animadoras”. Uno el de masajista profesional, el de entretenimiento íntimo, y el de cantar o bailar profesionalmente. Todos estos ámbitos deben ser practicados por años, hasta llegar frente a Kim Jong Un. Las chicas escogidas deben tener ciertas características.

null

Deben ser más bajas que la altura de 165cm, ya que Kim mide un poco más que esto, no tener ninguna cicatriz o mancha, tener una suave y femenina voz, además que ser virgen es imprescindible. Las chicas que son escogidas para ser masajistas deben ir por algunos meses a Hong Kong para estudiar, o a algún otro país para aprender baile o canto profesionalmente. Ser parte de las fiestas de entretenimiento del líder es obligatorio y deben tomar lo que ellos están bebiendo

null

Al cumplir 20 años de edad, son forzadas a casarse con altos oficiales del ejército, y según el gobierno, esto es un agradecimiento a ellos por su lealtad y servicio hacia el país. Este “escuadrón” debe ser de no menos de 2000 chicas, y sus familias no tienen otra opción más que aceptarlo, ya que si alzan la voz, podrían ser ejecutados inmediatamente o aprisionados. Una vez que se ha formado este grupo, las jóvenes deben asistir al entrenamiento que se le haya elegido, además de esto, incluye una disciplina militar y diferentes formas de complacer a los hombres.

 

null

Durante esos 10 años de servicio, las chicas deben vivir juntas en diferentes villas, y no tienen el derecho de tener ningún tipo de contacto con su familia. No se sabe mucha información sobre lo que ocurre dentro de este país, pero se filtraron algunos pedidos de la nación de 3 millones de dólares en lencería china. Además de esto, también tiene algunos chicos que son sirvientes junto a las jóvenes.

Después de ser seleccionadas, deben ir a una inspección física anual para descartar alguna enfermedad y asegurar su virginidad. Sin importar lo que pase en el futuro de las mujeres, siempre son observadas muy de cerca, pues está prohibido que revelen estos secretos a sus padres o conocidos. Se dice que en 2011, cuando Kim Jong-il murió, el escuadrón de chicas logró volver a sus hogares y se les pagó a cada una 4,000 dólares en dinero y regalos a cambio de jurar su silencio. Esa cantidad es casi el doble de los salarios por familia en Corea del Norte. Cualquiera que rompa este trato de secreto, será ejecutada inmediatamente, junto a sus parientes.

null

Una chica que logró escapar del país, Mi Hyang, era parte de este horrible escuadrón, y contó su historia, pero no fue la única, pues otras personas lograron contar estos hechos. La joven contó sobre sus vivencias, y reveló que dos soldados la tomaron de su salón de clases a fuerza. Después trabajó como sirviente para Kim Jong II, pero su familia fue acusada de cometer traición, y todos fueron ejecutados, menos Mi. Miles de cosas han pasado en ese país que probablemente nunca sabremos de ellas.