Gastó millones para lucir como una Barbie, y el resultado fue increíble

Esta estrella de las redes sociales ha cambiado su rostro completamente con el objetivo de parecerse a la muñeca Barbie. Pero la reacción de sus seguidores no ha sido muy positiva, de hecho están preocupados pues consideran que su nueva apariencia es aterradora. 
 
 
Ella es Cammy Chong, una joven de solo 22 años nacida en Malasia y quien desde hace varios años se autoproclama como la “Barbie China”. 
 
 
En las imágenes que comparte en su red social se puede ver claramente su transformación, y es que hoy en día su mentón y nariz son más finos, además que sus ojos son más grandes y redondos. 
 
 
Cammy ha invertido millones de pesos en cirugías plásticas, sin embargo, sus seguidores aseguran que se veía mejor antes: 
 
 
Eras hermosa y dulce en el pasado ahora te ves tan extraña. Creo que estabas mejora antes”. 
 
 
Es una cara ya ojos falsos, ahora te ves fea y aterradora”. 
 
 
Cammy enamoró a sus seguidores por aparecer en vídeos provocativos, después desapareció por unos años y ha vuelto a aparecer pero ahora con el nombre de “Barbie”.
 
Borró todas las fotos y videos de su pasado. También responde a las críticas asegurando que está contenta con su aspecto nuevo. 
 
 
Es solo el aspecto de los extraterrestres, pero mi corazón sigue siendo muy bueno. La apariencia es mía y me gusta, yo soy feliz”, indicó. 
 
¿Te atreverías a hacer algo semejante para parecerte a tu ídolo? Por favor deja tu respuesta en los comentarios.