¿Excesivo? El lujoso regalo que recibió Thalía por el Día de la Madre divide opiniones en las redes sociales

Fuente (peopleenespanol.com)

Mientras que la mayoría de mamás en Estados Unidos recibieron ramos de flores, perfumes y cajas de bombones de sus hijos y esposos como regalo por el Día de la Madre, la estrella mexicana Thalía fue sorprendida por su marido con un espectacular obsequio.

La que fuera protagonista de exitosas telenovelas como María la del barrio y Marimar se convirtió el domingo en la mujer más envidiada del universo tras ser festejada por su magnífica labor de madre con un lujoso vehículo último modelo que le regaló su esposo TommyMottola.

El reconocido empresario de la industria musical grabó el emotivo momento en el que la intérprete recibió el impresionante y carísimo automóvil y lo compartió a través de las redes sociales.

“Estás loco”, se escucha a Thalía gritar de emoción durante el video.

❤️HAPPY MOTHERS DAY @thalia #beautiful #mothersday #gift #wife #mom #love #music #blessed

A post shared by TM (@tommymottola) on

El costoso presente que recibió la cantante por el Día de la Madre fue de lo más comentado en las redes sociales y, como suele ocurrir en estos casos, generó división de opiniones.

Mientras que unos se alegraron por Thalía a otros les pareció excesivo el regalo.

“Si mal no recuerdo para su cumpleaños ya le había regalado otro auto. Wow, eres bella persona por eso te dan tanto amor”, escribió una seguidora de la artista.

“Yo pegué el mismo grito de Thalía, pero por unas empanadas que me regaló mi esposo”, bromeó otra fan.

Sin embargo, no todas las personas fueron tan benévolas.

“Es increíble. En el mundo personas con tanto dinero ostentando de una manera increíble y otros muriendo de hambre. ¿Es necesario tantos autos? ¿Los hace más felices?”, se quejó una persona en Instagram. No fue la única.

“Busquen un país donde haya pobreza extrema y ayuden un poco. Ese auto podría ser el alimento de miles de niños. Háganlo y se sentirán más felices que subirse a esa joya”, les recomendó otra.

Pero no todos fueron regalos caros. Mottola también se puso sentimental y le dedicó unas emotivas palabras a la madre de sus hijos por medio de Instagram.

“La persona más especial que ha entrado en mi vida, ha cambiado mi vida y es la luz en mi vida. Y ha hecho que todo valga la pena… y la mejor mamá del mundo. Te amo”, expresó el empresario.